Ir al contenido
Logo
Deportes

Sebastián Battaglia empieza a definir su primer equipo en Boca

El entrenador presentó su segunda formación en los entrenamientos y este viernes será la última prueba pensando en el duelo con Patronato.

Sebastián Battaglia empieza a definir su primer equipo en Boca
Sebastián Battaglia se prepara para el debut (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Sebastián Battaglia comienza su camino en la primera de Boca Juniors en un duelo clave ante Patronato para acomodarse en el campeonato y además será la primera prueba en la que apostará por varios juveniles para darle una cara nueva al equipo.

En su segundo ensayo de fútbol formal, el entrenador paró un equipo con variantes y saltó al campo de juego con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Alan Varela; Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

En un principio, este se perfila para ser el equipo que más convence, modificando el esquema de tres delanteros en donde Norberto Briasco perdió terreno. La otra posibilidad tiene que ver con la chance de sumar otro volante creativo con Aaron Molinas de enganche y soltar un mediocampista.

Esteban Rolón, uno de los refuerzos de esta temporada y que fue elegido por Miguel Ángel Russo para estar en el centro del campo de juego, pierde terreno y es casi un hecho que no estará desde la partida en el duelo ante Patronato.

Por otro lado, una buena noticia que suma el cuerpo técnico tiene que ver con que Nicolás Orsini hizo hoy trabajos en campo y está pronto a moverse con el resto de sus compañeros, pensando en el duelo ante Platense, entre semana.

    Ultimas Noticias