No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Sebastián Battaglia fue presentado como nuevo técnico de Boca

En conferencia de presan y junto a Jorge Amor Ameal, el máximo ganador en la historia del club asume el mandato tras la salida de Miguel Ángel Russo y debutará ante Patronato.

Battaglia fue presentado como nuevo entrenador de Boca(Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Battaglia fue presentado como nuevo entrenador de Boca | Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Luego de la confirmación de la salida de Miguel Ángel Russo, Boca presentó de manera oficial a Sebastián Battaglia como nuevo entrenador. Llegando desde la reserva, el ex mediocampista tiene el apoyo para estar al mando del equipo hasta que se defina el futuro del equipo, que podrá ser con él u otro cuerpo técnico.

En conferencia de prensa, se presentó junto con Jorge Amor Ameal en donde expresó los objetuvos claros para el club. "Queremos trabajar y hacer lo mejor para que el equipo pueda tener una idea e identidad de juego que queremos impulsar a nuestros jugadores. Desde hoy trabajamos en eso".

"Con Russo estoy agradecido por el lugar que nos dio para trabajar desde la reserva. Ahora trataré de poner a Boca en el lugar que se merece y para eso el jugador que mejor esté arrancará los partidos porque lo vamos a poner. Aunque a veces es más importante el que sale desde el banco que aquel que inició el partido", agregó.

Respecto a las especulaciones sobre mayores chances para los jugadores de inferiores, aclaró. "Acá hay un grupo de muy buenos profesionales y chicos que ya tuvimos en la reserva. La idea es avanzar e irnos conociendo lo más rápido posible y que me la hagan difícil para ponerlos es importante para los chicos y también para los grandes".

"Con Román (Riquelme) hablamos continuamente en el predio de Boca y estamos en contacto permanentemente, pero más allá de la responsabilidad que tengo, también voy a disfrutar este momento. Y no quiero opinar del pasado sino mirar hacia delante, al futuro", sentenció.

Otro de los temas tiene que ver con los bajos rendimientos y la chance de emigrarde varios de los integrantes del plantel. "El jugador que quiere estar acá se quedará, porque sabemos lo que es la gloria en este club, pero hoy no se gana con el escudo. Y lo fundamental para eso es armar un plantel fuerte, para defender a muerte los colores del club más importante de Argentina".

Comentarios