Ir al contenido
Logo
Deportes

Sebastián Beccacece: "Hay una desventaja marcada en relación al tiempo de preparación"

El entrenador de Racing habló con la prensa después de hacerse el testeo PCR antes del comienzo de los entrenamientos.

Sebastián Beccacece: "Hay una desventaja marcada en relación al tiempo de preparación"

El DT de Racing, Sebastián Beccacece, también pasó a hacerse el hisopado de coronavirus que le permitiría retomar los entrenamientos el próximo lunes, tras la autorización del Gobierno nacional y la AFA. 

Al salir del centro médico, criticó  la "desventaja marcada en el tiempo de preparación" entre los equipos participantes de la Copa Libertadores. La Academia comparte grupo con Nacional de Uruguay y Alianza Lima de Perú, que este fin de semana retomarán la competencia oficial en sus respectivas Ligas. Completa esta llave Estudiantes de Mérida.

"Obviamente hay una desventaja marcada en relación al tiempo de preparación", dijo el DT del único de los cinco equipos argentinos que ganó los dos partidos que jugó y enfrentará el 17 de septiembre a las 17 a Nacional de Montevideo, el otro líder del Grupo F con puntaje ideal.

Racing jugará con Alianza Lima en Perú (23/9), visitará al conjunto uruguayo (30/9) y cerrará la fase ante el elenco venezolano Estudiantes de Mérida en el "Cilindro" de Avellaneda (21/10).

Hasta el debut, el entrenador de Racing tendrá 39 días hasta volver a competir en el principal objetivo de la temporada. En comparación a sus rivales, según enfatizó Beccacece, los uruguayos ya disputaron seis amistosos y tendrán el clásico este domingo ante Peñarol, mientras que el conjunto peruano jugó tres partidos de preparación.

    Ultimas Noticias