Ir al contenido
Logo
Deportes

Sebastián Beccacece se descompensó tras la victoria de Independiente y debió ser trasladado al hospital

El técnico del "Rojo" se descompensó una vez terminada la conferencia de prensa y fue trasladado en patrullero al Hospital "El Cruce" de Varela.

Sebastián Beccacece se descompensó tras la victoria de Independiente y debió ser trasladado al hospital
El estado de salud de Sebastián Beccacece, técnico de Independiente

Luego del triunfo de Independiente ante Defensa y Justicia, su ex club, con gol de Sebastián Palacios a los 33 minutos de partido por la primera fecha de la Superliga en Florencio Varela, Sebastián Beccacece (38) el entrenador del "Rojo" dio la conferencia de prensa y al finalizar le comentó al médico del plantel que sentía un fuerte dolor en el pecho y ahogamiento.

El especialista recomendó el traslado inmediato a alguna clínica para hacerle estudios y fue así que lo llevaron en patrullero al Hospital "El Cruce" de Varela, el centro más cercano al estadio Norberto Tomaghello.

Allí el DT quedó algunas horas en observación mientras le realizaban estudios y finalmente fue dado de alta ya que los resultados de las pruebas que le hicieron fueron normales.

"Por dolor precordial se realizó control clinico. ECG trazado normal y laboratorio de control con resultado negativo para enzimas cardíacas", constaba en el parte médico difundido por el Hospital.

Los médicos le diagnosticaron un pico de estrés pero ya estaría listo para retomar sus actividades. Esta semana, Independiente deberá viajar a Ecuador para visitar a la Universidad Católica por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

    Ultimas Noticias