Ir al contenido
Logo
Deportes

Sebastián Beccacece sobre el triunfo de Independiente en la Copa Argentina: "Fuimos superados ampliamente"

El "Rojo" le ganó 1-0 a Defensa y Justicia con gol de Gastón Silva. Clasificó por primera vez en la historia a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Sebastián Beccacece sobre el triunfo de Independiente en la Copa Argentina: "Fuimos superados ampliamente"

Independiente ganó y logró el objetivo: jugará los cuartos de final de la Copa Argentina por primera vez. Con un gol de Gastón Silva al final del primer tiempo, el equipo de Avellaneda eliminó a Defensa y Justicia en la cancha de Quilmes.

Pero el partido no fue bueno y el DT Sebastián Beccacece mostró su descontento por la presentación de su equipo: "No tuvimos un buen partido y creo que fuimos superados ampliamente, sobre todo en el primer tiempo".

En diálogo con TyC Sports, Beccacece habló sobre cómo vio a Independiente: "Encontramos el gol en la pelota detenida y creo que en el segundo tiempo nos pudimos ajustar un poquito mejor a que sea un trámite neutro, pero estuvimos lejos de lo que veníamos mostrando".

"Me parece que en estos partidos de copa tan complejos y parejos no encontramos el funcionamiento adecuado. Solo para destacar el resultado y tener la posibilidad de entrar por primera vez en la historia del club en cuarto de final", remarcó el DT y reflexionó: "Hay mucho para mejorar. Si queremos ver algo positivo es que mantuvimos el arco en cero en los últimos dos partidos".

Sobre los rumores de su salida de Independiente, declaró: "Había que tratar de empezar a soltar todo el clima que se fue generando en el exterior, esa sensación que se va instalando de que el entrenador se va si no ganamos. Nosotros vamos a trabajar hasta que la dirigencia nos diga. Con todo ese clima enrarecido y todo lo que se generó estas dos semanas, seguramente condiciona un poco la forma de juego".

Beccacece dio los números desde su llegada al club: "En los 12 partidos que estamos, hemos ganado 7 y hoy es el que peor jugamos. Tenemos un porcentaje del 61%, las cosas no son tan malas como parecieron hoy. Nosotros tenemos que estar a puertas adentro, sabemos que hay que mejorar y trabajamos día a día para eso". 

 

El DT cerró destacando el logro que consiguieron tras ganarle al equipo de Florencio Varela: "No salieron las cosas como planificamos. El rival también juega. Lo positivo es que pudimos entrar en un lugar que al club se le venía negando. Habrá que aferrarse a eso y empezar a encontrar tranquilidad para jugar como lo veníamos haciendo".

    Ultimas Noticias