Ir al contenido
Logo
Deportes

Sebastián Villa rompió el silencio y pidió disculpas: "Tomé una decisión errada"

Tras sumarse a los entrenamientos con el grupo, el colombiano se mostró arrepentido por haber intentado una salida unilateral de Boca.

Sebastián Villa rompió el silencio y pidió disculpas: "Tomé una decisión errada"
Sebastián Villa rompió el silencio y pidió disculpas: "Tomé una decisión errada"

Luego de participar del entrenamiento junto al resto del equipo, Sebastián Villa se paró frente a los micrófonos y rompió el silencio con un pedido de disculpas que tuvo sabor a buscar el indulto que le permita volver a calzarse la camiseta de Boca para jugar.

"Pido disculpas a los hinchas del club, y también lo hice con mis compañeros del plantel. Tomé una decisión equivocada y ahora quiero mirar hacia adelante y pensar en darle lo mejor al equipo cuando me requieran", aseguró el delantero.

Luego del conflicto que incluyó el deseo -trunco- por parte del jugador de querer irse del país buscando nuevos rumbos y una sanción por parte del Xeneize (fue inhabilitado para ser convocado), el colombiano comenzó una nueva etapa en el club. Este martes, por primera vez volvió a formar parte de los ensayos futbolísticos y podría ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia para los compromisos que afrontará Boca de aquí en adelante.

Más allá de haber dado el primer paso con su vuelta a las prácticas de fútbol, se esperaba que Villa se disculpara con sus compañeros, algo que realizó frente a los periodistas: "Quiero aprovechar este momento para pedirle perdón a toda la hinchada, a mis compañeros, a la dirigencia, a todos los que me han apoyado, que han creído en mí. Tuve un mal momento en el que tomé una decisión errada, cualquier persona puede equivocarse".

¿Se ganará la confianza para volver a jugar?

    Ultimas Noticias