Ir al contenido
Logo
Deportes

Sebastián Villa volvió a jugar en Boca y podría regresar ante Gimnasia

Sebastián Battaglia incorporó al colombiano en los ensayos formales y llegó el indulto tras el viaje a su país y las diferencias con la dirigencia.

Sebastián Villa volvió a jugar en Boca y podría regresar ante Gimnasia

Pasaron más de 100 días del último partido de Sebastián Villa en Boca y varias semanas de la última vez que participó de un entrenamiento de fútbol con sus compañeros. Esta vez, luego de la parte física a la que nunca faltó en su vuelta, se sumó para los suplentes y tuvo minutos esperando su vuelta.

La vuelta, que parecía tan lejana, se acercó en las últimas horas luego de un cambio de actitud que notó el entrenador y además de tener una charla con el Consejo de Fútbol, que ha tenido duras críticas por la actitud del colombian ocuando regresó a su páis y se quedó sin permiso por más tiempo del debido.

Ahora, la postura de Boca llevó a que pueda empezar a tomar su camino. Con su caído pase al Brujas de Bélgica y charlas con sus compañeros, quienes lo aceptaron de vuelta a pesar de dejar en claro sus molestias por su actitud, todo lleva a que Villa pueda encaminar su rumbo ya sea para volver a estar en el primer equipo como para impulsar una venta.

La última vez que Villa se puso la camiseta de Boca fue el pasado 21 de julio, en la derrota del "Xeneize" en Brasil, que decretó la eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, en el equipo que estaba comandado por Miguel Ángel Russo. Desde ahí en adelante, su ausencia, su vuelta y el ahora indulto.

Por otro lado, Battaglia ya piensa en los dos partidos por delante. El primero ante Gimnasia, el 30 de octubre, justo en la fecha del cumpleaños de Diego Maradona y en el primer año sin su presencia física, y luego en el cruce por Copa Argentina ante Argentinos Juniors, buscando el pase a la final.

Para este segundo encuentro, el entrenador planea variantes y en ese armado pensó en un equipo con Agustín Lastra; Thomas Arrieta, Lisandro López, Carlos Zambrano, Agustín Sandez; Esteban Rolón; Diego González, Cristian Medina y Aaron Molinas; Eduardo Salvio y Norberto Briasco, en el que Villa podría llegar a volver a ver minutos oficiales.

    Ultimas Noticias