Ir al contenido
Logo
Deportes

Seis jugadores de la Superliga convocados para la Selección de Paraguay

Eduardo Berizzo presentó la nómina de 19 futbolistas con varios que participan del medio local, algunos viejos conocidos del fútbol argentino y un guiño a River.

Seis jugadores de la Superliga convocados para la Selección de Paraguay
Eduardo Berizzo convocó a seis jugadores de la Superliga para Paraguay (Foto: Twitter @Albirroja)

Paraguay también se prepara para afrontar de la mejor manera el comienzo de la actividad oficial y en la última gira de 2019 enfrentará a dos rivales de menor talla y fuera de los que podrán ser sus futuros competidores. Sin embargo, contará con un plantel de calidad y con muchos nombres que pasaron por Argentina.

19 nombres son los que eligió Eduardo Berizzo para la nueva nómina y la gran ausencia significó un respiro para Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli y todo River, ya que Robert Rojas no fue incluído pensando en la preparación del "Millonario" para la final de la Copa Libertadores, del próximo 23 de noviembre.

Por otro lado, seis jugadores que militan en la Superliga fueron incluídos y se trata de Anthony Silva (Huracán), Junior Arias (Boca), Andrés Cubas (Talleres), Matías Rojas (Racing), Óscar Romero y Ángel Romero (San Lorenzo). Claramente, la gran sorpres aserá el debut del equipo cordobés, que luego de disputar un Mundial Sub 20 para Argentina, jugará para la albirroja.

Entre los nombres más resonantes de la lista para los hinchas argentinos, aparecen Junior Fernández (ex Racing - Botafogo), Jorge Moreira (ex River - Portland Timbers), Gustavo Gómez (ex Boca - Palmeiras) y Miguel Almirón (ex Lanús - Newcastle United), además del mencionado entrenador que defendió a la albiceleste.

Paraguay enfrentará a Bulgaria (14 de noviembre) y a Arabia Saudita (19 de noviembre)

El resto de la lista se completa con Bruno Valdez (América de México), Fabián Balbuena (West Ham), Blas Riveros (Basilea), Ramón Martínez (Atlético Mineiro), Richard Sánchez (América de México), Derlis González (Santos), Darío Lescano (Juárez), Braian Samudio (Çaykur Rizespor) y Lorenzo Melgarejo (Spartak de Moscú).

    Ultimas Noticias