Ir al contenido
Logo
Deportes

Sergio Agüero debutó en un amistoso de Barcelona y marcó su primer gol

El club catalán se midió ante UE Cornellá en un duelo que finalizó 2 a 2 y sirvió de prueba para varios jugadores. El "Kun" podría tener minutos oficiales el domingo.

Sergio Agüero debutó en un amistoso de Barcelona y marcó su primer gol
Sergio Agüero debutó en un amistoso de Barcelona (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Luego de varios meses de espera desde su llegada a Barcelona, Sergio Agüero se logró poner la camiseta blaugrana de manera extraoficial y lo hizo en un partido de preparación que terminó en empate y en donde convirtió su primer tanto, con ansias de tener sus primeros pasos en el Camp Nou.

En este duelo que se llevó a cabo en el estadio Joan Gamper, el conjunto catalán se enfrentó a UE Cornellá en un amistosos que contó con algunos jugadores del primer equipo como el delantero argentino, Gerard Piqué, Ansu Fati, Jordi Alba, Sergio Roberto y Phillipe Coutinho entre otras figuras.

El encuentro finalizó 2 a 2 pero la noticia más importante fue el tanto de Agüero, que aprovechó un rebote del arquero rival para amagarlo y establecer su tanto con el arco vacío. "La primera vez", publicó el club en sus redes sociales, mientras que el "Kun" hizo lo propio en sus redes: "Lindas sensaciones".

Ante este inicio de actividad, recuperado de su lesión, se espeucla que el ex Manchester City pueda presentarse en el Camp Nou este domingo, cuando Barcelona enfrente a Valencia por la novena fecha de La Liga.

    Ultimas Noticias