No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

Sergio Agüero debutó en un amistoso de Barcelona y marcó su primer gol

El club catalán se midió ante UE Cornellá en un duelo que finalizó 2 a 2 y sirvió de prueba para varios jugadores. El "Kun" podría tener minutos oficiales el domingo.

Sergio Agüero debutó en un amistoso de Barcelona(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Sergio Agüero debutó en un amistoso de Barcelona | Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Luego de varios meses de espera desde su llegada a Barcelona, Sergio Agüero se logró poner la camiseta blaugrana de manera extraoficial y lo hizo en un partido de preparación que terminó en empate y en donde convirtió su primer tanto, con ansias de tener sus primeros pasos en el Camp Nou.

En este duelo que se llevó a cabo en el estadio Joan Gamper, el conjunto catalán se enfrentó a UE Cornellá en un amistosos que contó con algunos jugadores del primer equipo como el delantero argentino, Gerard Piqué, Ansu Fati, Jordi Alba, Sergio Roberto y Phillipe Coutinho entre otras figuras.

El encuentro finalizó 2 a 2 pero la noticia más importante fue el tanto de Agüero, que aprovechó un rebote del arquero rival para amagarlo y establecer su tanto con el arco vacío. "La primera vez", publicó el club en sus redes sociales, mientras que el "Kun" hizo lo propio en sus redes: "Lindas sensaciones".

Ante este inicio de actividad, recuperado de su lesión, se espeucla que el ex Manchester City pueda presentarse en el Camp Nou este domingo, cuando Barcelona enfrente a Valencia por la novena fecha de La Liga.

Comentarios