Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.

Milei retoma la campaña en la Provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El club catalán se midió ante UE Cornellá en un duelo que finalizó 2 a 2 y sirvió de prueba para varios jugadores. El "Kun" podría tener minutos oficiales el domingo.
Luego de varios meses de espera desde su llegada a Barcelona, Sergio Agüero se logró poner la camiseta blaugrana de manera extraoficial y lo hizo en un partido de preparación que terminó en empate y en donde convirtió su primer tanto, con ansias de tener sus primeros pasos en el Camp Nou.
En este duelo que se llevó a cabo en el estadio Joan Gamper, el conjunto catalán se enfrentó a UE Cornellá en un amistosos que contó con algunos jugadores del primer equipo como el delantero argentino, Gerard Piqué, Ansu Fati, Jordi Alba, Sergio Roberto y Phillipe Coutinho entre otras figuras.
Primer gol de @aguerosergiokun �� pic.twitter.com/06t5ZaefPx
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 13, 2021
El encuentro finalizó 2 a 2 pero la noticia más importante fue el tanto de Agüero, que aprovechó un rebote del arquero rival para amagarlo y establecer su tanto con el arco vacío. "La primera vez", publicó el club en sus redes sociales, mientras que el "Kun" hizo lo propio en sus redes: "Lindas sensaciones".
Ante este inicio de actividad, recuperado de su lesión, se espeucla que el ex Manchester City pueda presentarse en el Camp Nou este domingo, cuando Barcelona enfrente a Valencia por la novena fecha de La Liga.
Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.
Actualidad -
El secretario del Tesoro de EEUU confirmó que su oficina intervino en el mercado local.
Actualidad -
El representante de la Casa Blanca se mostró confiado en que la Argentina "está en el camino correcto hacia la prosperidad como república democrática, de libre mercado y soberana".
Actualidad -
El presidente no descartó incorporar a su asesor tras el recambio previsto para los próximos meses.
Actualidad -
Según informó el INDEC, en ese mismo mes se destacó la aceleración mensual de los productos importados, que subieron 9%, casi el doble de las mayores subas registradas a lo largo del año.
Actualidad -
El Instituto reveló cuánto valor tuvo la crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia (0 a 12 años) en septiembre de 2025.
Actualidad -