Ir al contenido
Logo
Deportes

Sergio Agüero en Twitch: "No voy a hablar de nada"

El delantero argentino se sumó a la trasmisión de Ibai Llanos para una partida de Among Us y fue claro ante la insistencia en los comentarios: "No me pongan boludeces de clubes".

Sergio Agüero en Twitch: "No voy a hablar de nada"
Sergio Agüero evitó hablar de su futuro en Twitch

La decisión de dejar el Manchester City ya fue tomada y desde que se presentó el comunicado oficial, Sergio Agüero no volvió a hacer referencia al tema en ninguna entrevista o comentario en redes sociales. El momento tampoco iba a ser en Twitch, pero no estuvo de más en dejarlo en claro por el jugador.

En un día en la que se dio la presentación de un nuevo mapa de Among Us, el videojuego que fue furor en plena cuarentena, el "Kun" participó de una partida junto con el streamer Ibai Llanos y los jugadores Sergi Roberto (Barcelona) y Thibaut Courtois (Real Madrid) y era de esperar que los comentarios hicieran referencia a su futuro.

Sergio Aguero evitóhablar de su salida en Twitch.

Sin dar muchas vueltas, y fiel a su estilo, Agüero respondió una sola vez sobre el tema y fue bastante concreto al respecto. "No voy a hablar de nada. No me pongan boludeces de equipos, estamos jugando al Among Us", sentenció en su canal de Twitch, a los pocos minutos de haberse conectado.

Sin tocar más el tema, fue preguntado sobre su presente emocional ante la decisión sorpresiva de dejar el Manchester City tras 10 años. "Estoy bien, jugando un poquito", mostró con tranquilidad, mientras pasaron los meses y los rumores que cada vez lo vinculan con más clubes de América y Europa.

Barcelona, Paris Saint Germain, Juventus, Chelsea e Independiente son los clubes que más aparecen en el radar, aunque todavía no hay nada formal ni anunciado al repsecto de la situación. Lo más seguro, es que su vuelta ansiada a Avellaneda será después del Mundial de Qatar 2022, al que el "Kun" tiene aspiraciones de llegar con rodaje internacional.

    Ultimas Noticias