Ir al contenido
Logo
Deportes #Kun agüero

Sergio Agüero es nuevo jugador de Barcelona

El Kun superó la revisión médica, firmará contrato por dos años y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Sergio Agüero es nuevo jugador de Barcelona
Sergio Agüero es nuevo jugador de Barcelona (Foto: crédito Barcelona)

Se acabó la espera. Sergio Agüero es oficialmente nuevo jugador de Barcelona. Así lo anunció la institución catalana a través de sus redes sociales, donde mostró las primeras imágenes del goleador en el club.

Luego de la derrota de Manchester City en manos de Chelsea en la final de la Champions League, el Kun llegó a España para sellar su contrato con Barcelona por dos años, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. ¿Un guiño para la continuidad de su amigo Lionel Messi en el equipo? Todo parece indicar que sí.

Antes del mediodía europeo, el delantero dejó el hotel de la Ciudad Condal para dirigirse a un centro médico, donde se realizó los estudios médicos correspondientes antes de firmar el contrato y se sometió a un seguimiento de rutina su rodilla izquierda, de la que fue operado hace justo un año por el doctor Ramon Cugat.

Tras superar con éxito los exámenes médicos, el Kun se acercó al club para firmar su vínculo por dos años y esta tarde será presentado de manera oficial en el Camp Nou. Luego, emprenderá viaje hacia la Argentina para sumarse a la concentración de la Selección en Ezeiza de cara a las Eliminatorias y la Copa América.

La llegada de Agüero a Barcelona no hace más que darle viento a favor al presidente Joan Laporta, que aspira a que su fichaje sirva para empujar la renovación de Messi, cuyo vínculo vence el 30 de junio.

  • Kun agüero

Ultimas Noticias