Ir al contenido
Logo
Deportes #argentina#afa#ezeiza#deporte#entrenamiento#Mundial 2018#mundial#Operacion#Lesión

Sergio Agüero no esquivó las críticas y se mostró confiado: "Será mi mejor Mundial"

El delantero de Manchester City ya entrenó a la par de sus compañeros en Ezeiza y genera grandes expectativas a 28 días de la cita
Sergio Agüero no esquivó las críticas y se mostró confiado: "Será mi mejor Mundial"
Kun Aguero habló desde su lesión (Foto: Instagram @10aguerosergiokun)

Luego de varios meses de ausencia y el crecimiento de las dudas sobre su operación en la rodilla, el "Kun" se prestó para hablar sobre la actualidad que vive en Inglaterra y su futuro con la camiseta de la Selección. Además no esquivó a las críticas y se mostró confiado para llegar a Rusia de la mejor manera.

La operación en su rodilla: Le dije a los médicos del City: "Necesito algo en la rodilla y está el Mundial". Podía haberme perdido el Mundial. Después de 5 años la rodilla la siento como nueva, siempre he tenido problemas y sobrecargas. Antes no podía flexionar toda la rodilla.

Las críticas al equipo: La gente siempre se queda con imágenes del pasado y eso no se va a cambiar. Esta generación sabemos que es el último, dependiendo del físico y la edad.Este es el Mundial que deberíamos estar de la mejor manera.

El accidente en Holanda: Cuando me paso lo primero que pensé fue la eliminatoria y en el hospital después pensé que podía haber sido mas grave. Después pensaba que yo no había tenido la culpa. Me tomé el taxi y por suerte me puse el cinturón.

El cruce entre Papu Gómez y Biglia: Si era yo me calentaría y lo esperaría en el túnel y le diría de todo. Cada uno es diferente. Iría para preguntarle si fue de mala intención. Al final hay un montón de pelea y lo mejor es aclararlo e ir frente a frente. Es fútbol también, pero obviamente él venía de una lesión y es calentura.

¿Dupla con Messi en algún club?: Es imposible que juegue en el Barca con Messi. Si era antes había posibilidades pero ya tenemos una edad que ya sabemos que cada uno se va a quedar donde está.

Jorge Sampaoli: Siempre se portó my bien conmigo desde la charla en Londres. Para el técnico es difícil tomar decisiones y él la tomó conmigo y confía en mi y eso es bueno porque al final todo depende del rendimiento.

  • argentina
  • afa
  • ezeiza
  • deporte
  • entrenamiento
  • Mundial 2018
  • mundial
  • Operacion
  • Lesión

Ultimas Noticias