No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Sergio Agüero se recuperó de coronavirus y volvió a entrenarse con Manchester City

El Kun confirmó la noticia en sus redes sociales. En los próximos días, se sumará a las prácticas junto al resto del plantel.

Sergio Agüero se recuperó de coronavirus y volvió a entrenarse con Manchester City(Foto: Reuters (Clive Brunskill))

Sergio Agüero se recuperó de coronavirus y volvió a entrenarse con Manchester City | Foto: Reuters (Clive Brunskill)

Sergio Agüero anunció que ya está recuperado tras haberse contagiado de coronavirus (COVID-19), y volvió a los entrenamientos con el Manchester City, donde hizo trabajos en el gimnasio y prontamente se sumará al resto del plantel.

"Ya recuperado del COVID-19 estuve hoy en el gimnasio del club y pronto me sumaré a los entrenamientos con mis compañeros. No veía la hora de volver", escribió el Kun en su cuenta de Twitter.

El delantero tuvo un contacto estrecho con un positivo de coronavirus y por protocolo sanitario debía permanecer aislado en su casa más allá que dio negativo en un primer testeo, porque así lo exige la Premier League.

Días más tarde de comenzar con el aislamiento (12 de enero), el pasado 21 de enero, el ex futbolista de Independiente confirmó que tras presentar algunos síntomas y realizarse un nuevo testeo, había dado positivo.

En lo que va de la temporada, Agüero sólo pudo jugar nueve partidos, debido a que también sufrió molestias en la rodilla derecha que lo dejaron afuera de las canchas.

En esta nota:

Comentarios