No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Sergio Agüero y un triplete para la historia en la goleada del Manchester City

El delantero llegó a los 177 goles y se convirtió en el extranjero más goleador de la historia la Premier League.

Sergio Agüero y un triplete para la historia en la goleada del Manchester City(Foto: Twitter @aguerosergiokun)

Sergio Agüero y un triplete para la historia en la goleada del Manchester City | Foto: Twitter @aguerosergiokun

Sergio Agüero sigue haciendo historia en Inglaterra. En la goleada del Manchester City por 6-1 ante el Aston Villa, el delantero convirtió un triplete que selló su nombre en las páginas doradas de la Premier League.

El argentino alcanzó los 177 tantos y se convirtió en el extranjero con más goles en la Liga inglesa, superando al francés Thierry Henry, que tenía 175.

"Muy feliz por la victoria, muy emocionado por los nuevos logros y estar a la altura de leyendas como Thierry Henry, Frank Lampard y Alan Shearer", escribió el ex delantero de Independiente en su cuenta de Twitter.

Además, le agradeció a toda la familia del City y su familia por acompañarlo en este nuevo logro. "Es tiempo de agradecer a todos los que lo hicieron posible. A mis compañeros, a todo Manchester City, a los fans, a la Premier League, a mi familia y a todos los que día a día me ayudan a seguir creciendo. Y una dedicatoria especial para mi hijo Benjamín", manifestó.

En esta nota:

Comentarios