Ir al contenido
Logo
Deportes #francia

Sin Mbappe, Francia no pasó del empate ante Croacia y está último

Tras las declaraciones del crack de PSG, los campeones del mundo perdieron contra Dinamarca y empataron contra Croacia.

Sin Mbappe, Francia no pasó del empate ante Croacia y está último

Luego de la derrota ante Dinamarca, Francia no logró imponerse ante Croacia, los dos últimos finalistas del Mundial de Rusia 2018 y empataron 1-1 en el Estadio Poljud, en Split, por la segunda fecha del Grupo A de la UEFA Nations League.

En detalle, Adrien Rabiot abrió el marcador para los galos, que no contaron con Kylian Mbappe, quien se lesionó en el último encuentro del torneo continental de selecciones. Por su parte, Andrej Kramaric lo igualó para los croatas.

El partido atravesó un primer tiempo parejo, con una llegada clara por equipo, mientras que las emociones llegaron en la segunda mitad. En este sentido, luego de un gran pase de Wissam Ben Yedder metió un gran pase en profundidad para Rabiot, que encaró a Dominik Livakovic y definió al primer palo para abrir el marcador a los siete minutos.

A continuación, cerca del final, Jonathan Clauss cometió una infracción dentro del área, el árbitro cobró penal y Kramaric lo intercambió por gol. De este modo, ambos suman un punto en el Grupo A de la UEFA Nations League. Dinamarca domina el grupo con 6, Austria lo persigue con 3, y Francia y Croacia están últimos con un punto.

  • francia

Ultimas Noticias