Ir al contenido
Logo
Deportes #manchester united#Champions league#premier league#Mundial de clubes#hemorragia cerebral#Sir alex ferguson

Sir Alex Ferguson mejora tras la hemorragia cerebral

El ex DT del Manchester United fue operado de forma urgente y su recuperación avanza de forma positiva
Sir Alex Ferguson mejora tras la hemorragia cerebral

El histórico entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, puede sentarse y hablar con su familia tras la operación de emergencia por una hemorragia cerebral.

El escocés salió del coma en el que había sido introducido por el servicio de Cuidados Intensivos del Royal Salford Hospital y muestra signos de recuperación.

"La operación salió bien" y la respuesta de Ferguson en la recuperación "alienta a su familia a ser optimista, aunque con prudencia", contó un diario inglés.

Mientras continúan evaluando su delicado estado de salud, sus seres cercanos saben que enfrentarán "un largo camino hacia un restablecimiento total". 

"El pronóstico es bueno y sus amigos, los más próximos en el fútbol, están al tanto de cualquier mejora", indicó el diario popular The Sun.

En un comunicado emitido el domingo por el Manchester United, informaron: "Alex Ferguson se ha sometido hoy a una operación de urgencia debido a una hemorragia cerebral. Ha ido muy bien pero necesita un tiempo de cuidados intensivos para una recuperación óptima. Su familia pide privacidad en este asunto".

Sir Alex Ferguson dirigió al Manchester United durante 26 años. En ese periodo ganó 38 trofeos: 13 Premier League, dos Champions League, 5 FA Cups, 10 Community Shields, cuatro Copa de la Liga, una Supercopa de Europa, una Recopa de Europa, una Intercontinental y un Mundial de Clubes.

  • manchester united
  • Champions league
  • premier league
  • Mundial de clubes
  • hemorragia cerebral
  • Sir alex ferguson

Ultimas Noticias