Ir al contenido
Logo
Deportes

Sneijder: "Pude ser como Messi o Cristiano, simplemente no tenía ganas"

El exjugador holandés declaró haber podido tener la magnitud deportiva de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, pero que por "pequeños detalles" no quiso hacerlo.

Sneijder: "Pude ser como Messi o Cristiano, simplemente no tenía ganas"

Wesley Sneijder fue uno de los jugadores más importantes de los Paises Bajos. Vistió las mejores camisetas y jugó tres mundiales con la Selección de su país.

Durante su carrera, demostró tener un potencial para llegar a ser considerado de los mejores de la historia del fútbol. Pero nunca quiso hacerlo.

"Podría haberme convertido en Messi o Cristiano. Simplemente no tenía ganas", dijo, en una entrevista con el periodista italiano Gianluca di Marzio.

"Disfruté la vida", afirmó. "En la cena me tomaba alguna que otra copa. Leo y Cristiano son distintos: hicieron muchos sacrificios".

Sin embargo, Sneijder no se arrepiente de nada: "Para mí está bien así. A pesar de eso, mi carrera fue estrepitosa".

Wesley Sneijder, también, defendió los colores de grandes equipos europeos: Ájax, Real Madrid, Inter de Milán y Galatasaray son algunos de ellos. 

Si bien su retiro es oficial, Di Marzio confirmó que todavía está dispuesto a volver a las canchas.

Fabio Cordella, socio del neerlandés y director deportivo, podría llevarlo al Vasco da Gama, equipo brasileño de Rio de Janeiro.

    Ultimas Noticias