Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Independiente#liga profesional

Sobre el final, River encontró el gol para ganarle a Independiente en Avellaneda

Con un gol de Matías Suárez en el tiempo de descuento, el Millonario se impuso por 1 a 0 y se acomoda en la Liga Profesional.

Sobre el final, River encontró el gol para ganarle a Independiente en Avellaneda
Sobre el final, River encontró el gol para ganarle a Independiente en Avellaneda (Foto: NA (Marcelo Capece))

Después del golpe recibido ante Sarmiento el fin de semana pasado en el Monumental, River le ganó a Independiente por 1 a 0 y se llevó de Avellaneda un triunfo que le permitió enderezar el tren en la Liga Profesional.

El Millonario se adueñó de la pelota desde el comienzo, sin embargo, con el correr de los minutos, el partido se emparejó y hubo algunas aproximaciones de cada lado que no terminaron en gol por falta de eficacia o la buena tarea de los arqueros Milton Álvarez y Franco Armani.

En el complemento, el equipo de Núñez volvió a tomar la iniciativa frente a un Rojo que se fue metiendo atrás y aguantando la ofensiva rival. A los 15 minutos se dio la polémica de la tarde, cuando Miguel Borja cayó dentro del área y acusó un golpe de Segio Barreto. Sin embargo, el árbitro Fernando Rapallini, a instancias del VAR, consideró que no fue penal.

Con más ímpetu que juego, River siguió yendo en busca de la victoria y la consiguió en el tiempo de descuento (47') por medio de Matías Suárez, quien la empujó al arco tras un rebote.

Esta victoria le permitió a River escalar hasta el séptimo puesto de la tabla de posiciones, a siete puntos del líder Atlético Tucumán.

  • River
  • Independiente
  • liga profesional

Ultimas Noticias