Ir al contenido
Logo
Deportes #Rosario#afa#Lanús#libertadores#sudamericana#Newells#fútbol argentino

Sobre la hora, Lanús rescató un empate ante Newells

En la lucha por ingresar a la Copa Libertadores, la "Lepra" dejó pasar la oportunidad de alejarse de sus perseguidores
Sobre la hora, Lanús rescató un empate ante Newells
Lanús y Newell´s igualaron 1 a 1 (Foto: Twitter AFA)

En un nuevo encuentro a puertas cerradas, tras los polémicos ataudes en la previa del encuentro ante Central e incidentes en las tribunas, Newell´s fue en busca de los tres puntos que le daban la posibilidad de colarse entre los puestos de Copa Libertadores, obligando a ganar a sus perseguidores.

Si bien el rival de enfrente era el complicado Lanús, que juega sus chances de ingresar a la Sudamericana, a los dos minutos la joven aparición Fértoli ponía el 1 a 0 parcial. En un primer tiempo sin muchas oportunidades, los locales se acomodaron en cancha.

En la segunda mitad, el equipo de Almirón intentó llegar por todos los medios, pero se topó con una sólida defensa, con Moiraghi a la cabeza, y costó preocupar el arco de Pocrnjic. Sin embargo, sobre los últimos minutos de juego, Braghieri aprovechó una distracción en defensa y anotó de cabeza el empate.

Con desahogó, los "Granates" consiguieron un punto vital para no perder terreno entre los seis puestos de ingreso al torneo continental que supo conquistar, mientras que Newell´s se lamenta de no poder quedar a un punto de River y dos por encima de San Lorenzo, último en ingresar a la Libertadores.

Ahora, los rosarinos deberán esperar que Independiente y Racing no logren sus victorias ante Olimpo y River, respectivamente, que amenazarán su presencia en el máximo certamen internacional.  

  • Rosario
  • afa
  • Lanús
  • libertadores
  • sudamericana
  • Newells
  • fútbol argentino

Ultimas Noticias