No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Solana Sierra cayó en las semifinales del US Open junior

La tenista marplatense no pudo ante la estadounidense Robin Montgomery, pero completó una gran semana en el cuarto Grand Slam del año.

Solana Sierra cayó en las semifinales del US Open junior

Solana Sierra cayó en las semifinales del US Open junior

La tenista argentina Solana Sierra cayó en las semifinales del cuadro individual femenino del US Open junior ante la estadounidense Robin Montgomery, séptima favorita del torneo, por 2-6, 6-3 y 6-3.

Sierra, de 17 años y rankeada en el puesto 1105 de la WTA, completó un gran torneo en Nueva York con victorias ante las top 20 del ranking ITF junior Matilda Mutavdzic, Ane Mintegi Del Olmo y Elvina Kalieva.


Cabe resaltar que esta es la mejor actuación de la oriunda de Mar del Plata en un Grand Slam junior, ya que en sus anteriores presentaciones quedó afuera en primera ronda de Roland Garros y Wimbledon.

Por otra parte, Sierra fue inivitada a participar del cuadro principal del Argentina Open WTA 125k, torneo que marcará el regreso del máximo circuito internacional femenino a nuestro país después de 34 años. 

Comentarios