Ir al contenido
Logo
Deportes

Sonríe Lautaro: gol y victoria del Inter en el debut de la Serie A

El argentino marcó el 1-1 de un partido con idas y vueltas constantes, donde el conjunto 'neroazzurro' lo ganó sobre el final.

Sonríe Lautaro: gol y victoria del Inter en el debut de la Serie A

Inter de Italia comenzó su camino en la Serie A con una victoria 4-3 sobre Fiorentina y Lautaro Martínez marcó su primer gol en la temporada. 

Los dirigidos por Antonio Conte comenzaron abajo en el marcador y fue el argentino el que lo empató en el tiempo de descuento del primer período. En el comienzo segundo, un gol en contra de Ceccherini puso la ventaja para Inter. 

Con un equipo similar al que terminó la temporada anterior y varias incorporaciones en el banco de suplentes, el segundo tiempo tuvo de todo: Fiorentina lo dio vuelta con goles de Frank Ribery -figura del partido- y Federico Chiesa. 

Sobre el final, Conte mandó a la cancha a Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Radja Nainggolan y Achraf Hakimi y el partido se volcó para el lado de los subcampeones con goles de Romelu Lukaku y Danilo D'Ambrosio.

Con la base que logró salir segundo detrás de la Juventus y alcanzar la final de la Europa League, sumados a refuerzos de peso el Inter de Conte espera lograr los objetivos de una temporada en la que competirá por Champions League y Serie A.

    Ultimas Noticias