Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Sonríe Racing: Sigali estaría cerca de renovar su contrato

El defensor y referente del equipo continuaría en la Academia durante el 2023.

Sonríe Racing: Sigali estaría cerca de renovar su contrato
FOTO NA: MARCELO CAPECE

A dos meses de la finalización de la Liga Profesional, Racing comenzó a negociar con Leonardo Sigali la renovación de contrato de cara al 2023, año en el que los dirigidos por Fernando Gago afrontarán un torneo internacional y la doble competencia local.

En el armado del plantel de cara al próximo año, la continuidad de Leonardo Sigali es una de la prioridades en el club ya que se trata de uno de los capitanes y referentes del plantel.

De este modo, desde la dirigencia académica como desde la representación del futbolista ultiman detalles para acordar su continuidad. Hasta el momento, el central de 35 años lleva 145 encuentros en Racing en los que convirtió siete goles. Además, estuvo presente en la Superliga 2018/19 y el Trofeo de Campeones 2019, con Eduardo Coudet como entrenador.

A base de títulos y grandes rendimientos, Sigali se ganó un lugar importante en la historia del club y los dirigentes lo saben, que para evitar un mayor descontento de los hinchas intentarán acordar su continuidad.

A pesar de que aun no se dialogó por cuánto tiempo será la renovación, lo que sí es un hecho que la intención es que continúe durante todo 2023, cosiderando que la Academia tiene prácticamente asegurada su participación en un certamen internacional durante el año próximo. Sin embargo, habrá que esperar más novedades en lo que resta de la semana.

Sigali en Racing

  • Partidos: 145
  • Goles: 7
  • Asistencias: 3
  • Títulos: 2
  • Racing

Ultimas Noticias