Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Sorpresa en la Selección: Paulo Gazzaniga y Gastón Giménez, convocados

Lionel Scaloni amplió la lista del equipo argentino para los duelos ante México en Mendoza y Córdoba. Además, se confirmó una ausencia.

Gazzaniga y Giménez, los nuevos convocados de Scaloni

Gazzaniga y Giménez, los nuevos convocados de Scaloni

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Argentina se prepara para los amistosos de noviembre y el entrenador cuenta con algunas bajas. Además de los jugadores que participarán de los cruces entre Boca y River por Copa Libertadores, se vio obligado a dar de baja a Rodrigo Battaglia, quien sufrió la rotura de ligamentos en una de sus rodillas.

Con este panorama, Lionel Scaloni tiene entre algodones a dos jugadores, como Renzo Saravia y Matías Zaracho, ambos de Racing, y por lo tanto decidió convocar a dos jugadores más, aunque uno sólo es de campo.

El volante de 27 años Gastón Giménez fue citado de manera sorpresiva para ocupar un lugar. El jugador viene recuperando el nivel que tuvo en Godoy Cruz y que se vio opacado en Estudiantes de La Plata, y con su llamado se confirmó el nombre que observaba el entrenador en el cruce entre el "Fortín" y Defensa y Justicia.

Del otro lado, habrá otro debutante y será Paulo Gazzaniga. El arquero de Tottenham de Inglaterra fue recomendado por Mauricio Pochettino, que recientemente lo hizo jugar su primer partido de Champions League y que lleva trabajando varios años por lo bajo en el fútbol de Europa.

"Es una felicidad enorme representar a mi país por primera vez. Daré todo de mí por los colores que amo, los de la Selección Argentina. ¡Vamos! Gracias a todos mis compañeros, cuerpo técnico e hinchas en Spurs por su apoyo", publicó el portero de 26 años, que gana terreno.

Comentarios