Ir al contenido
Logo
Deportes

Stephania Rea, arquera de Excursionistas, fue dada de alta de coronavirus

La jugadora del primer equipo del club de Belgrano superó al COVID-19, luego de que el pasado 24 de mayo fuera detectada con el mismo. Su caso, fue el primero en el fútbol argentino.

Stephania Rea, arquera de Excursionistas, fue dada de alta de coronavirus
Stephania Rea, arquera de Excursionistas, fue dada de alta tras ser positiva de Covid-19 (Foto: Twitter @excursiofutfem)

"Stephanie Rea acaba de ser dada de alta y ya se encuentra de regreso a su hogar. Agradecemos a todas las personas que le hicieron llegar su apoyo y pronto estaremos informando cómo colaborar con ella para su vuelta a la normalidad".

Así fue como Excursionistas dio a conocer la noticia positiva sobre la lucha de Stefa, como se la conoce puertas adentro, que el pasado 24 de mayo había sido diagnosticada con coronavirus y que en los últimos cuatro días presentó grandes demoras, con las que pudo regresar a su hogar.

"Cuando me dijeron que era positivo me angustié, me puse triste. Si uno se pone nervioso, el virus se agarra peor de tu cuerpo. No hay que hacerse la cabeza", expresó la jugadora de 23 años, que fue uno de los tantos casos que se registraron en el Barrio 31. Luego de un tiempo de controles, ahora mostró grande mejoras.

Rea había recibido mucho apoyo por parte del fútbol femenino y también de Claudio Tapia, quién le envió un video en las redes sociales del club, para demostrarle su apoyo en el momento crítico que vivió y que pudo superar. 

Stephanía fue el primer caso de coronavirus en el fútbol argetino, pero también en ese mismo día se informó de la situación de Camila Godoy, jugadora de la Reserva de River, quien fue testeada por los médicos luego de que  su papá diera positivo. 

    Ultimas Noticias