La Fiscalía recolectó pruebas que involucran a la mujer como autora intelectual o facilitadora.

Caso Jeremías Monzón: la madre de la acusada quedó detenida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

De una u otra manera, River y Boca siempre van a encontrar una excusa para competir en cuanto a la grandeza y lo que han aportado históricamente al fútbol argentino, sudamericano y mundial. Esta véz, en una nueva "competencia", Conmebol dio a conocer por qué considera que River es el N°1 de América y Boca cayó al segundo puesto.
Con el objetivo de delimitar un ranking de todos los equipos del continente que han participado en torneos organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol, que funciona para organizar los bombos en los sorteos de Copa Libertadores, el ente detalló el nuevo coeficiente para la edición de 2018 con la sorpresa del "Millonario" en la cima.
Según detalla el organismo, el conjunto de Núñez es el mejor ubicado tras la cuenta que resume la "performance de los últimos 10 años" en Copa Libertadores, el "coeficiente histórico" (puntaje de Copa Libertadores 1960-2007) y los campeonatos locales con una valoración de 6030, sobre los 5732 del eterno rival.
La cuenta toma en consideración todo lo aportado, y se calcula en cada temporada, ya que a medida que avanzan las Copas Libertadores, los puntajes se reducen para aquellas versiones más antiguas. La gran diferencia entre ambos clubes, parte en los últimos años, donde la actualidad reina sobre la historia a la hora de utilizar el dato para las cabezas de serie.
Ranking histórico actualizado de la CONMEBOL Libertadores https://t.co/r2OWoxraVv pic.twitter.com/a0kBZkogXR
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 20 de diciembre de 2017
Además de los equipos participantes del clásico más importante del mundo, los otros argentinos presentes en el ranking de Conmebol son San Lorenzo (10), Lanús (15), Estudiantes (17), Vélez (20), Independiente (31), Racing (33), Newell's (39), Rosario Central (42), Arsenal (49), Huracán (56), Godoy Cruz (57), Argentinos Jrs (80), Tigre (86), Atlético Tucumán (88), Banfield (91), Ferro (136), Gimnasia (141), Colón (150), Quilmes (162) y Talleres (177).

La Fiscalía recolectó pruebas que involucran a la mujer como autora intelectual o facilitadora.
Actualidad -

Luego de las declaraciones y de la presentación realizada por el gobernador Melella, el tribunal consideró que no existían motivos para habilitar la feria judicial.
Actualidad -

El ex de la cantante está detenido desde el pasado 23 de octubre por lesiones leves, privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas, todas agravadas y podría enfrentar una pena de 15 años de prisión.
Genero -

La aeronave que cubría la ruta Cúcuta-Ocaña se estrelló en zona montañosa y las autoridades confirmaron el fallecimiento de sus ocupantes.
Actualidad -

La decisión se tomó tras reclamos de contribuyentes por las primeras boletas emitidas.
Actualidad -

El anuncio se dio tras una conversación con Delcy Rodríguez y apunta a restablecer vuelos comerciales entre ambos países.
Actualidad -