Ir al contenido
Logo
Deportes

Superclásico con Nacho Fernández: Gallardo presentó los convocados de River

El entrenador Millonario dio a conocer la nómina de jugadores para el cruce del domingo y el ex Gimnasia aparece más allá de la molestia muscular que no le permitió finalizar el juego con Cerro Porteño.

Superclásico con Nacho Fernández: Gallardo presentó los convocados de River
River recibe a Cerro Porteño buscando dar el primer paso en los cuartos de final de la Copa Libertadores (Foto: River)

Con la obligada ausencia de Pinola por la expulsión ante Talleres, Marcelo Gallardo presentó la lista de convocados para el Superclásico y puso los jugadores que tiene a disposición para el encuentro. Los que estuvieron presentes en Paraguay se perfilan para ir de titulares, con la duda de Nacho Fernández.

Cuando todo parecía que el ex Gimnasia se iba a perder el cruce con Boca por la molestia sufrida en el comienzo del segundo tiempo en la Nueva Olla, aparece entre los convocados, donde surge una vez más el nombre de Paulo Díaz. Aún así, todavía las chances de que el volante sea titular, no son concretas y el chileno podría meterse en la zaga, obligando al cambio de esquema.

En la delantera también aparece una duda. Matías Suárez fue otro de los reemplazados en el empate ante Cerro Porteño del jueves y se especula que la continuidad de partidos le haya pasado factura. En ese sentido, el nombre que toma relevancia es el de Lucas Pratto, que podría acompañar a Rafael Santos Borré en la delantera.

Con dudas sobre la mesa y la chance de un cambio de esquema, se va gestando el plan de Marcelo Gallardo para cortar con la racha de nueve años sin triunfos del Millonario ante Boca en el Monumental por torneo local, y la chance de volver a prenderse a los de arriba.

    Ultimas Noticias