No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes MERCADO DE PASES

Superclásico de refuerzos: Boca y River presentaron a Benedetto y Quintero

Tras la llegada del Pipa y Juanfer al país, los clubes les dieron la bienvenida a sus nuevas figuras casi a la par y con número definidos para ambos.

Superclásico de refuerzos: Boca y River presentaron a Benedetto y Quintero

Superclásico de refuerzos: Boca y River presentaron a Benedetto y Quintero

El día jueves fue una jornada cargada de emociones para los hinchas de Boca y de River con las llegadas de las dos grandes figuras de este mercado de pases para los prootagonistas del Superclásico y que trae grandes recuerdos para ambos, con los campeónes que vuelven por más gloria.

El primero en llegar al país desde España fue Darío Benedetto. En horas de la mañana, el "Pipa" se presentó en el aeropuerto de ezeiza donde fue abordado por varios hinchas xeneizes y los medios, en donde remarcó que cumplió con su palabra al volver al club que ama y donde espera ir por más.

Este viernes, luego de sus primeros entrenamientos en Casa Amarilla, fue el turno de la presentación oficial en las redes sociales en donde se mostró una edición que lo tiene nuevamente como dueño de la "9" y despúes un compliado con sus primeras horas de regreso a Boca, a donde llega por tres años tras acordar su salida de Olympique de Marsella.

Del otro lado de la vereda, Juanfer Quintero dijo presente en horas de la tarde en Aeroparque Jorge Newbery, donde los "millonarios" lo recibieron con mucho cariño y habló con los medios con la ilusión de repetir los grandes momentos, aunque dejó en claro que lo que pasó es parte de la historia.

El que será el nuevo "10", según la postura de Jorge Carrascal y el deseo de los hinchas, el colombiano también fue presentado por River Plate con un video particular en el que se lo ve bajando del avión que lo trajo a Buenos Aires con la camiseta y la lleyenda: "El Retorno del Rey".

Juanfer es otro que llega libre al club y lo hace tras su paso por el Shenzhen de China, club que lo pagó 9 millones de dólares en 2020 y que lo deja ir por una crisis económica. En este nuevo paso por Núñez, Quintero firmará por dos años de contrato.

Comentarios