Ir al contenido
Logo
Deportes

Suspendido por infiel: la curiosa sanción que recibió el nadador japonés Daiya Seto

La figura de la natación japonesa no podrá competir por lo que resta del año tras conocerse que le fue infiel a su esposa.

Suspendido por infiel: la curiosa sanción que recibió el nadador japonés Daiya Seto
El nadador japonés Daiya Seto fue suspendido por infiel (Foto: crédito swimswam.com)

El nadador Daiya Seto, campeón del mundo y medallista olímpico, es un ícono en Japón. Sin embargo, su imagen comenzó a mancharse al protagonizar una particular situación: luego de descubrirse que le fue infiel a su esposa, fue suspendido por la Federación Japonesa de Natación por lo que resta del año.

La historia salió a la luz luego de que un semanario local publicara fotos del atleta con una mujer que no era su esposa en un hotel.

El nadador, de 26 años, casado y padre de familia, reconoció su infidelidad y aceptó la sanción impuesta por la federación japonesa, admitiendo que tuvo un "comportamiento irresponsable". Además, no será el capitán del equipo de natación japonés en los Juegos Olímpicos de Tokio que se postergaron para el 2021.

"Creo que mis disculpas serán seguir nadando y reconstruir la confianza de mi familia, que se vio profundamente herida por mi comportamiento irresponsable", manifestó Seto a través de un comunicado oficial.

Por lo pronto, el campeón del mundo en los 400 metros combinados individual en el Mundial 2013 y quien en la misma prueba se colgó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, podrá entrenándose en privado de cara a la próxima cita olímpica.

    Ultimas Noticias