Deportes Fútbol

Susto en Alemania: un médico le salvó la vida a un futbolista

El capitán del Stuttgart, Christian Gentner, sufrió un duro choque que hizo que se trague su lengua. Por fortuna, el doctor que lo atendió lo salvó
Christian Gentner asustó a todos en Stuttgart por un duro golpe con el arquero del Wolfsburgo |

Christian Gentner asustó a todos en Stuttgart por un duro golpe con el arquero del Wolfsburgo | Foto: EFE

Todo el público del Estadio Mercedes-Benz quedó en estado de shock ante el dramático momento en el que un médico salvó a un futbolista en pleno partido. Es que Christian Gentner, jugador del Stuttgart, sufrió un duro rodillazo en su cara, lo que provocó que se trague su lengua.

Faltaban diez minutos para el final del partido, cuando en una jugada de pelota detenida, el defensor fue en busca de la pelota, pero su rostro se encontró con la rodilla del arquero Koen Casteels del Wolfsburgo. Tras el golpe, Gentner quedó desplomado en el piso y comenzó a sangrar.

Ante este incidente, el capitán del Stuttgart se tragó la lengua, pero la rápida intervención del médico del equipo, Raymond Best, lo salvó de lo que pudo haber sido una verdadera tragedia.

"Fue un shock, vivimos minutos dramáticos", expresó el entrenador del equipo, Hannes Wolf. Y agregó: "No pudimos disfrutar de la victoria -ganó 1 a 0 su equipo- porque nuestros pensamientos estaban con nuestro capitán."

El momento en que los jugadores de Wolfsburgo pedían ayuda para Gentner | Foto: EFE
El momento en que los jugadores de Wolfsburgo pedían ayuda para Gentner | Foto: EFE

El club alemán publicó en su cuenta de Twitter que Gentner sufrió "severas fracturas" y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Leé También

Comentarios