Ir al contenido
Logo
Deportes

TC: Werner se quedó con la final de Posadas

El entrerriano Mariano Werner, ganó hoy la final de Turismo Carretera, que por la décima fecha del campeonato de la especialidad, y última de la etapa regular, se desarrolló en el autódromo misionero de Posadas.

TC: Werner se quedó con la final de Posadas

En el mediodía de hoy, el piloto Mariano Werner se quedó  con la victoria en el marco de la décima fecha de la competencia de Turismo Carretera que se llevó a cabo en el autódromo Rosamonte de Posadas, en Misiones, en el cierre de la etapa regular del campeonato automovilístico.

En el podio se sumaron Gastón Mazzacane, quien culminó en la segunda posición, y Mauricio Lambiris, que culminó en el tercer puesto.
El top 10 lo completaron Juan de Benedictis, Facundo Ardusso, Juan Pablo Gianini, séptimo Emanuel Moriatis, octavo Nicolás Trosset, noveno Esteban Gini, Leonel Pernía.


Tras culminar la etapa regular, los clasificados a la Copa de Oro del TC finalmente fueron: Agustín Canapino, Josito Di Palma, Mariano Werner, Mauricios Lambiris, Juan Pablo Gianini, Marcos Landa, Facundo Ardusso, Jonatan Castellano, Leonel Pernía, Gastón Mazzacane, Juan Bautista De Benedictis y Marcelo Agrelo.


Con los resultados de este domingo, Canapino comenzará la Copa de Oro con 23 puntos, seguido por Werner, con 16, Di Palma, Castellano y Mazzacane, con 8, mientras que Lambiris, Gianini, Landa, Ardusso, Pernía, De Benedictis y Agrelo la arrancarán sin puntos bonus.

La próxima fecha de TC, primera de la etapa final del campeonato, será el 11 de septiembre en Rafaela.

    Ultimas Noticias