Ir al contenido
Logo
Deportes

Tacos y música: el video viral de Diego Maradona entrenando en su casa

A poco más de dos meses de su muerte, se dio a conocer un nuevo video del "10" entrenando en su época en Dubai a puro lujo.

Tacos y música: el video viral de Diego Maradona entrenando en su casa
El video de Maradona haciendo jueguitos que se volvió viral

La partida de Diego Maradona sigue doliendo en todos los hicnhas, que mes a mes, día a día lo tienen presente en algún video, foto o meme en la que el "10" se convirtió en protagonista y así lo será por mucho tiempo más. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo van apareciendo recuerdos de todos lados.

Desde anécdotas, entrevistas y cuentos, hasta algún video guardado de los que lo pudieron disfrutar de cerca en estas épocas en donde la tecnología ayuda para conservar este tipo de momentos. Sin fecha, ni locación o especificación específica, Diego es el protagonista de una serie de lujos.

El video fue publicado por el periodista y comunicado Rashid Ali García, en donde se lo ve a Diego en lo que es su casa de Dubai haciendo un ejercicio de coordinación con la pelota. A diferencia de los mortales y en vez de devolver la pelota con el empeino o la cara interna, el "10" lo hace con el taco, con un pique de por medio.

El registó, que dura poco más de 40 segundos, es prácticamente hipnótico al ver a Diego disfrutando con la pelota, como siempre, pero también concentrado en hacerlo perfecto como siempre se exigió toda su vida. "Buen día, Diez", escribió Ali García en su cuenta de Twitter, recordando al más grande una vez más.

    Ultimas Noticias