Ir al contenido
Logo
Deportes #copa de la liga profesional

Talleres 3 - Independiente 1, un golpe duro para los de avellaneda

El equipo de Falcioni no supo mantenerse bien parado y los cordobeses se llevaron el partido.

Talleres 3 - Independiente 1, un golpe duro para los de avellaneda
Foto: AS

Durante este sábado se está disputando una nueva fecha de la Copa de La Liga Profesional, Talleres logró dar un batacazo en su propio estadio frente a Independiente. 

Con una expulsión, el conjunto cordobés logró encontrar el partido en los momentos justos en donde tenía a un equipo de Falcioni bastante dubitativo en cuanto a su juego.

Con solamente un 24% de posesión por parte de Independiente en el primer tiempo, Talleres no perdonó y Carlos Auzqui anotó el primer tanto a los 45’ para poner el partido 1-0, seguido del segundo gol de la mano de Franco Fragapane a los 46’.

Durante el segundo tiempo, a los 25’ el jugador Ángelo Martino, fue expulsado por doble tarjeta amarilla, así dejando al conjunto cordobés con 10 jugadores en un 2-0 donde Independiente daba indicios de querer dar vuelta el partido.

A los 29’ del ST, llegaba un manotazo de ahogado por parte del rojo, quien gracias al Gol de Sebastián Palacios, lograba ponerse 2-1.

Pero este gol no fue suficiente, ya en el suplemento del partido a los 47’, el árbitro Ariel Penel marcaría un penal para Talleres que cerraría el partido con el gol de Diego Valoyes, poniendo un 3 - 1.

Ambos equipos se encuentran disputando la entrada a los 4tos de final de la Zona B, donde se encuentran en 3er lugar (Independiente) y 4to a un solo punto de diferencia (Talleres de Córdoba)

¿Podrá el Rojo remontar sus resultados negativos en su clásico contra Racing?

  • copa de la liga profesional

Ultimas Noticias