No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Talleres 3 - Independiente 1, un golpe duro para los de avellaneda

El equipo de Falcioni no supo mantenerse bien parado y los cordobeses se llevaron el partido.

Foto: AS

Foto: AS

Durante este sábado se está disputando una nueva fecha de la Copa de La Liga Profesional, Talleres logró dar un batacazo en su propio estadio frente a Independiente. 

Con una expulsión, el conjunto cordobés logró encontrar el partido en los momentos justos en donde tenía a un equipo de Falcioni bastante dubitativo en cuanto a su juego.

Con solamente un 24% de posesión por parte de Independiente en el primer tiempo, Talleres no perdonó y Carlos Auzqui anotó el primer tanto a los 45’ para poner el partido 1-0, seguido del segundo gol de la mano de Franco Fragapane a los 46’.

Durante el segundo tiempo, a los 25’ el jugador Ángelo Martino, fue expulsado por doble tarjeta amarilla, así dejando al conjunto cordobés con 10 jugadores en un 2-0 donde Independiente daba indicios de querer dar vuelta el partido.

A los 29’ del ST, llegaba un manotazo de ahogado por parte del rojo, quien gracias al Gol de Sebastián Palacios, lograba ponerse 2-1.

Pero este gol no fue suficiente, ya en el suplemento del partido a los 47’, el árbitro Ariel Penel marcaría un penal para Talleres que cerraría el partido con el gol de Diego Valoyes, poniendo un 3 - 1.

Ambos equipos se encuentran disputando la entrada a los 4tos de final de la Zona B, donde se encuentran en 3er lugar (Independiente) y 4to a un solo punto de diferencia (Talleres de Córdoba)

¿Podrá el Rojo remontar sus resultados negativos en su clásico contra Racing?

En esta nota:

Comentarios