No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Talleres de Córdoba está interesado en un futbolista inglés

El presidente del club reconoció que están charlando con un futbolista del Sheffield Wednesday, institución que juega en la tercera categoría del fútbol de Inglaterra.

Talleres de Córdoba está interesado en un futbolista inglés

Talleres de Córdoba está interesado en un futbolista inglés

Con la mira puesta en la Liga Profesional y en los octavos de final de la Copa Libertadores, Talleres de Córdoba comenzó a buscar refuerzos y , entre los nombres que empezaron a sonar, se encuentra el de John Windass, futbolista inglés que juega en el ascenso de su país.

"Estamos en conversaciones con un jugador inglés que Pedro (Caixinha) tuvo en Europa. Tiene mucho entusiasmo de querer venir y vivir la experiencia del fútbol argentino. Es parte de las tratativas que haremos esta semana estando en Buenos Aires", confirmó el presidente del club cordobés, Andrés Fassi, en una charla con el programa Cómo te va (Radio Colonia AM 550).

Windass, de 28 años, que actualmente juega en el Sheffield Wednesday de la tercera categoría de Inglaterra, es pretendido por la "T", debido a que el entrenador del plantel de primera división, Pedro Caixinha, lo tuvo a cargo en su paso por el Rangers de Escocia durante 2017.

Respecto a su carrera, el mediocampista se formó en el Huddersfield Town, aunque debutó como profesional en Accrington Stanley en 2013, en la cuarta división inglesa. Luego de tres temporadas, fue transferido al Rangers, donde estuvo desde 2016 a 2018.

Tras su estadía en el elenco escocés, fichó para el Wigan, donde permaneció hasta comienzos de 2020. Antes del comienzo de las restricciones por la pandemia de coronavirus, fue adquirido por el Sheffield Wednesday, institución con la que tiene contrato hasta junio de 2023.

 

Comentarios