El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A menos de 10 días de que se lleve adelante la nueva edición del clásico de Córdoba, las autoridades de la provincia habilitaron a Talleres a recibir a los hinchas de Belgrano por la octava fecha de la Superliga.
Con una tribuna del Estadio Mario Alberto Kempes a disposición, se dará la chance de otorgarle 10 mil entradas a los "piratas", a un valor de entre 400 y 600 pesos, en lo que el presidente Fassi asegura que será un acto de retribución en la próxima edición.
Con los antecedentes de los partidos de verano y la Supercopa, entre River y Boca, será una prueba de fuego para el inicio de la vuelta de los visitantes de manera definitiva, tras la medida adoptada en mitad de 2013.
Extrañamente, la última vez que ambas parcialidades estuvieron presentes en un partido de Primera División, fue en la fecha 12 del Torneo Final 2013, cuando Boca y River igualaron 1 a 1 en La Bombonera, con goles de Manuel Lanzini y Santiago Silva. De aquella fecha ya pasaron más de 5 años.
En ese mismo 2013 y por Copa Argentina, Talleres y Belgrano chocaron en el estadio mundialista de Córdoba y en aquel partido, la "T" se llevó el triunfo por 1 a 0 con gol de Bottino.

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -