Un informe del IDECBA reveló además que el 13,5% de la población activa busca trabajo o intenta ampliar su carga laboral.
4128.png?w=1024&q=75)
Desempleo en CABA: subió al 7,9% y afecta a 136.500 personas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia ratificó que respaldará al entrenador Jorge Sampaoli en la Selección Argentina más allá del resultado final en el Mundial de Rusia 2018.
"Banco a Sampaoli aunque Argentina no pase la primera ronda del Mundial. Ya lo hablé con él. Tiene contrato por cinco años, y ya lo pensamos en lo que le falta al fútbol argentino, que es un proyecto", declaró Tapia en diálogo con Radio Mitre.
Y fue contundente: "Yo le pregunto todo. Estoy conforme con él, pero vamos a ir a un Mundial con un técnico que dirigió cuatro partidos de eliminatorias y seis amistosos, y otras selecciones vienen con diez o doce años de trabajo" y agregó: "Sampaoli tenía otras ofertas superadoras y se las jugó".
4128.png?w=1024&q=75)
Un informe del IDECBA reveló además que el 13,5% de la población activa busca trabajo o intenta ampliar su carga laboral.
Actualidad -

Desde las 14, el conjunto de Scaloni buscará una victoria que le asegura el pase a 16avos de final.
Actualidad -

La Justicia determinó que el ex funcionario recibió coimas para direccionar la compra de barbijos.
Actualidad -

La medida fue ordenada por la Justicia federal tras la difusión de videos en los que se ve a la modelo mostrando fajos de dólares. Durante el operativo encontraron dinero en efectivo, armas registradas a nombre de su actual pareja y una sustancia blanca cuya composición aún no fue determinada.
Actualidad -

El gremio que nuclea a los choferes de colectivos advirtió que podría avanzar con medidas de fuerza si no hay una recomposición salarial. Denuncian pérdida del poder adquisitivo y apuntan contra las empresas y el Gobierno nacional.
Actualidad -

Según el recuento provisorio, el candidato de derecha se impone a Iván Cepeda por apenas 250.000 votos. El candidato oficialista advirtió que impugnará 33.000 mesas y el presidente Petro aseguró que "ninguno se puede proclamar presidente".
Actualidad -