La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.

Vuelve a frenar el consumo: en noviembre se cortó una racha de ocho meses de crecimiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La imagen estremeció al mundo. El grupo islámico ISIS, apuntó de lleno contra el Mundial de Rusia 2018, y a través del sitio web SITE, difundió una foto que tiene como protagonista a Lionel Messi con ropa de prisionero y sangre en su ojo izquierdo, en la que amenaza: "Estás luchando contra un Estado que no conoce de fallas en su diccionario".
Esta situación encendió las alarmas en la atmósfera del fútbol. Por eso, a horas de que se dio a conocer la imagen, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, pactó una reunión para este jueves 26 de octubre con el embajador de Rusia en Argentina, Victor Koronelli, que tendrá el foco puesto en la seguridad del seleccionado nacional.
El dirigente del ente que rige al fútbol argentino, hablará con Koronelli acerca del operativo de seguridad para resguardar a los futbolistas, el cuerpo técnico y los colaboradores del elenco nacional.
En los próximos días, el conjunto argentino viajará a Rusia para disputar dos encuentros amistosos. El primero tendrá lugar el 11 de noviembre próximo, ante el seleccionado local. Tres días más tarde, el 14 de noviembre, el equipo que dirige Jorge Sampaoli se enfrentará contra Nigeria.

La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.
Actualidad -

El presidente argentino asistió a la reunión semestral de jefes de Estado del Mercosur en un contexto de tensiones comerciales y con el tratado de libre comercio con la Unión Europea postergado.
Actualidad -

La iniciativa provincial apunta a bajar las altas tasas de partos quirúrgicos en clínicas privadas, generando un intenso debate entre autoridades sanitarias y profesionales de la salud.
Actualidad -

El financiamiento, publicado en el Boletín Oficial, busca mejorar la focalización de ayudas en electricidad y gas, proteger a los hogares vulnerables y promover la sostenibilidad fiscal y ambiental.
Actualidad -

La normativa busca evitar ruidos extremos en eventos y celebraciones, promoviendo mejores condiciones de convivencia y bienestar para todos los vecinos.
Actualidad -

Tras un juicio por jurados, un efectivo de la Policía bonaerense fue sentenciado por disparar y matar a un joven de 16 años durante un operativo en 2021, en una causa que reavivó el debate sobre violencia institucional.
Actualidad -