Según el informe de CAME, el gasto promedio diario creció con respecto al año pasado, pero el total cayó. Los destinos más elegidos.

Más de 1.4 millones de personas se movilizaron por el fin de semana largo y gastaron $340.000 millones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Si bien la Selección Argentina disfruta de tener asegurado en el bolsillo un boleto para Rusia 2018, el hecho de haber estado en la cuerda floja hasta el último partido de las Eliminatorias, la obliga a tomar cartas en el asunto y empezar a afinar el equipo para la cita mundialista.
A ocho meses de la Copa del Mundo, el equipo nacional ya tiene anotado en su agenda dos compromisos amistosos. El próximo 11 de noviembre, Jorge Sampaoli viajará junto a los jugadores convocados hacia Moscú, donde se enfrentará ni más ni menos que a Rusia, el anfitrión del Mundial.
Dicho encuentro, además, servirá para inaugurar el Estadio Luzhinkí, que será el escenario del partido inaugural y de la final del mundo.
Tres días más tarde, el 14 de noviembre, el seleccionado volverá a jugar en suelo ruso. En esta oportunidad, el rival será Nigeria, a quien enfrentará en el Arena de Krasnodar, un estadio que no formará parte de las sedes mundialistas.
Por ahora, son los únicos encuentros amistosos que tiene programados el conjunto albiceleste. De todas maneras, el deseo del cuerpo técnico es disputar entre cuatro o cinco partidos más en la previa de Rusia 2018.

Según el informe de CAME, el gasto promedio diario creció con respecto al año pasado, pero el total cayó. Los destinos más elegidos.
Actualidad -

El relevamiento de la consultora Zentrix mostró un fuerte deterioro en la percepción económica: siete de cada diez argentinos desconfían de los datos oficiales de inflación y la mayoría asegura que sus ingresos no alcanzan para sostener el costo de vida.
Actualidad -

Laura Alonso aseguró que el expresidente mantiene un fuerte despliegue territorial con la gira “Próximo Paso”. Además, crecieron las tensiones entre el PRO y el Gobierno de Javier Milei.
Actualidad -

El deterioro de los ingresos y las altas tasas de interés dispararon los niveles de morosidad en Argentina.
Actualidad -

El mapa fue utilizado para destacar el crecimiento económico en distintas provincias y cuestionar la gestión bonaerense de Axel Kicillof. Atribuía la fuente al Informe Económico Mensual de la IAE Business School, aunque la institución se despegó.
Actualidad -

Aunque fueron declaradas ilegales por la Argentina, proyectan aumentar fuertemente la extracción de crudo a partir de 2028.
Actualidad -