Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#carlos tévez#gustavo alfaro

Tévez comparó a Alfaro con Bianchi: "Solo le falta el teléfono (de Dios)"

La figura de Boca analizó la primera etapa del entrenador y sueña con volver a levantar la Copa Libertadores , en el medio, se animó a comparar a "Lechuga" con el máximo ganador de la história.

Tévez comparó a Alfaro con Bianchi: "Solo le falta el teléfono (de Dios)"
Carlos Tévez comparó a Gustavo Alfaro con Carlos Bianchi (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Boca sabe que el objetivo es luchar por la Copa Libertadores o como mínimo volver a estar en la final. Para eso, los pedidos de Gustavo Alfaro se fueron cumplieno en cuanto a los que llegaron (por ahora Alexis Mac Allister) y la chance de no perder a ninguno de los titulares, mientras se definen algunos casos como Benedetto y Pavón.

En el medio, habló Carlos Tévez, referente del equipo del ex Huracán, que se refirió a la nueva temporada que comienza y donde los octavos de final por el torneo continental, están a la vuelta de la esquina. Al respecto del DT, el capitán se animó a comprar algunas cosas con Carlos Bianchi.

Carlos Tévez comparó a Gustavo Alfaro con Carlos Bianchi. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

"Hoy lo único que le falta es el teléfono (de Dios) de Bianchi, que en las finales tenía esa pelota que entraba, que decías "no entra" y entraba y eso te cambiaba el partido", afirmó Tévez, durante una entrevista a medios televisivos. Además, adestacó su relación con el cuerpo técnico y que tiene un trato "con mucho respeto y siempre poniendo el escudo ante todo".

"Nos podemos sentar a hablar y él es muy abierto. Tratamos de ponernos de acuerdo y hacer lo mejor para Boca", afirmó el jugador que es la "bandera" de Boca en esta etapa, según lo dijo el propio Alfaro cuando se hizo cargo de la institución en los últimos seis meses de competencia, donde conquistó la Supercopa Argentina y cayó en la final de la Copa de la Superliga ante Tigre.

Tévez habló de su nuevo rol en el equipo y su relación con Gustavo Alfaro. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Dejando eso por detrás, Boca sigue en la preparacuón de la competencia que se viene ante Athletico Paranaense y por eso se pone apunto con algunos encuentros de pretemporada. tras la victoria ante América, el "Xeneize" enfrenta a Chivas de Guadalajara, y Tévez está entre los titulares. Sin embargo, a veces le tocó entrar desde atrás y analizó su lugar en este plantel.

"A veces me vieron renegando y hoy lo disfruto en todo momento. Me toque jugar o no, trato siempre de ayudar a mis compañeros. En el plantel hay muchos chicos y es importante el papel de los grandes para que sepan lo que es vestir la camiseta de Boca. Me siento cómodo en ese rol", cerró Carlitos.

  • Boca
  • carlos tévez
  • gustavo alfaro

Ultimas Noticias