Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#talleres#Superliga#Tevez titular

¿Tevez titular? Guillermo planea cambios para el debut de Boca en la Superliga ante Talleres

El entrenador xeneize piensa en algunas variantes para el encuentro ante la "T" el próximo domingo en La Bombonera, para darle descanso a los jugadores que estuvieron ante Libertad por Copa Libertadores y pensando en lo que será el duelo ante Barcelona por la Copa Joan Gamper
¿Tevez titular? Guillermo planea cambios para el debut de Boca en la Superliga ante Talleres
Tevez sería titular ante Talleres | (Foto: Twitter (@BocaJrsOficial))

Boca hizo los deberes ante Libertad. Pese a algún susto sobre el final del encuentro, consiguió un buen resultado de cara al partido de vuelta del próximo 30 de agosto por los octavos de la Copa Libertadores. Ahora, la cabeza está puesta en el próximo domingo cuando a partir de las 11 enfrente a Talleres en La Bombonera. Para este partido, Guillermo Barros Schelotto piensa en algunos cambios.

Pensando en darle descanso a algunos futbolistas tras el partido ante los paraguayos y, sobre todo, pensando en el partido ante Barcelona por la Copa Joan Gamper -próximo miércoles a las 13.15-, el entrenador xeneize piensa en algunas modificaciones y la mayor novedad sería el ingreso de Carlos Tevez por "Wanchope" Ábila y jugaría de "9". También ingresarían Carlos Izquierdoz y Nahitan Nández.

A falta de confirmación, ya que Guillermo podría definir la alineación en la práctica de este sábado 11, los once titulares serían: Andrada; Jara, Izquierdoz, Magallán, Mas; Nández, Barrios; Pavón, Zárate, Cardona; Tevez.

El miércoles amistoso con el Barcelona

Luego del partido ante Talleres el equipo boquense se preparará para ir a España, ya que el próximo miércoles se enfrentará a Barcelona, por la tradicional Copa Joan Gamper que se disputa en el Camp Nou.

Boca es el equipo argentino que más veces participó con cinco disputas. La última de ellas fue en 2008, en la que cayó con el conjunto por 2-1 y las otras fueron en 1967, 1977, 1984 y 2003.

La Copa Joan Gamper se juega desde 1966 en el Camp Nou, lleva ese nombre en homenaje al fundador y cinco veces presidente del club catalán, y el Barcelona es quien invita a algún equipo del mundo a disputarla.

  • Boca
  • talleres
  • Superliga
  • Tevez titular

Ultimas Noticias