La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
2297.png?w=1024&q=75)
La Cámara de Diputados comenzó a debatir el rechazo de los vetos presidenciales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El capitán xeneize analizó el rendimiento del equipo luego de conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores. Además, explicó por qué le cedió la ejecución del penal a Sebastián Villa.
Luego del triunfo de Boca por 2 a 0 que le permitió dar la vuelta la serie ante Racing y quedarse con la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, Carlos Tevez se refirió al rendimiento del equipo.
"Tenía que salir el espíritu, era un partido más psicológico que otra cosa. Sabíamos que teníamos que salir a presionar y apareció el Boca que queremos todos", aseguró el capitán Xeneize, en diálogo con ESPN.
"Hoy salió el Boca que queremos todos", la alegría de Carlitos Tevez, una de las figuras de Boca en la victoria 2-0 ante Racing.
— ESPN FC Show (@ESPNFCShow) December 24, 2020
En VIVO por #ESPN2. pic.twitter.com/Car9Zztivk
En ese sentido, el delantero se mostró cauteloso y, euforia aparte, explicó: "Ni cuando perdimos contra Racing éramos los peores ni ahora somos los mejores, tenemos que buscar el equilibrio y como veo a mis compañeros, a todo el grupo, este es el Boca que queremos".
Luego, Carlitos se explicó las razones de por qué decidió cederle el penal para que lo patee Sebastián Villa, pese a que generalmente los patea él. "Se dio así. Ayer yo pateé tres y los tres me los atajó Esteban (Andrada). Cuando me lo pidió Seba no estaba confiado y me pareció justo que lo patee él porque ayer los metió todos", reveló.
Boca se metió entre los cuatro mejores equipos de América y en semifinales se enfrentará ante Santos. El primer partido se jugará el 6 de enero en La Bombonera, mientras que la vuelta tendrá lugar el 13 de ese mes, en San Pablo, Brasil.
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
Diputados debatirá hoy los vetos de Milei. El Ministerio de Seguridad dispuso un operativo con más de 1.000 efectivos desplegados en la zona del Congreso.
Actualidad -