Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca

Tevez tras el triunfo ante Racing: "Apareció el Boca que queremos todos"

El capitán xeneize analizó el rendimiento del equipo luego de conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores. Además, explicó por qué le cedió la ejecución del penal a Sebastián Villa.

Tevez tras el triunfo ante Racing: "Apareció el Boca que queremos todos"
Carlos Tevez analizó el triunfo ante Racing y la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores (Foto: Reuters (Agustín Marcarian))

Luego del triunfo de Boca por 2 a 0 que le permitió dar la vuelta la serie ante Racing y quedarse con la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, Carlos Tevez se refirió al rendimiento del equipo.

"Tenía que salir el espíritu, era un partido más psicológico que otra cosa. Sabíamos que teníamos que salir a presionar y apareció el Boca que queremos todos", aseguró el capitán Xeneize, en diálogo con ESPN.

En ese sentido, el delantero se mostró cauteloso y, euforia aparte, explicó: "Ni cuando perdimos contra Racing éramos los peores ni ahora somos los mejores, tenemos que buscar el equilibrio y como veo a mis compañeros, a todo el grupo, este es el Boca que queremos".

Luego, Carlitos se explicó las razones de por qué decidió cederle el penal para que lo patee Sebastián Villa, pese a que generalmente los patea él. "Se dio así. Ayer yo pateé tres y los tres me los atajó Esteban (Andrada). Cuando me lo pidió Seba no estaba confiado y me pareció justo que lo patee él porque ayer los metió todos", reveló.

Boca se metió entre los cuatro mejores equipos de América y en semifinales se enfrentará ante Santos. El primer partido se jugará el 6 de enero en La Bombonera, mientras que la vuelta tendrá lugar el 13 de ese mes, en San Pablo, Brasil.

  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias