Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.

Francia solicitó posponer la firma del acuerdo de libre acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ceremonia que galardonará al ex basquetbolista argentino será el 10 de septiembre en Estados Unidos.

El ex basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili ingresará el próximo 10 de septiembre al Salón de la Fama de la NBA y será presentado por su ex compañero en San Antonio Spurs el estadounidense Tim Duncan, con quien conquistó cuatro anillos de los cinco que tiene la franquicia texana en su historia.
Ginóbili, que será el primer argentino en entrar a este selecto grupo de jugadores, entrenadores y árbitros que dejaron una huella en la liga de básquet más importante del mundo, tuvo la posibilidad de elegir a su presentador y decidió elegir a Duncan, quien ya tiene su lugar entre los más destacados desde el 2021.
En cuanto a su carrera en el basquetbol estadounidense, el oriundo de Bahía Blanca jugó 16 temporadas en la NBA con San Antonio Spurs, franquicia con la que ganó cuatro veces la liga del mencionado país. A su vez, integró dos veces los Juegos de las Estrellas de la NBA y dos veces el quinteto ideal de la NBA.
Cabe mencionar que el evento se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame, en la localidad de Springfield, Massachussets.

Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.
Actualidad -
5124_sq.jpg?w=1024&q=75)
A través de un comunicado de Cancillería, el Gobierno advirtió que el antisemitismo “constituye una amenaza grave contra la convivencia democrática” y reafirmó su rechazo a toda forma de terrorismo.
Actualidad -

Referente clave en el abordaje de la infancia, la violencia familiar y los derechos humanos, falleció a los 95 años y dejó una huella profunda en la salud mental y las políticas públicas del país.
Actualidad -
3918_sq.jpg?w=1024&q=75)
De aprobarse la iniciativa del Ejecutivo, el mapa de tributos en Argentina pasaría de 155 a 147, según un informe del IARAF.
Actualidad -

La nueva ley busca proteger la salud mental de niños y adolescentes, pero especialistas advierten que la restricción podría empujarlos hacia plataformas menos reguladas y más peligrosas.
Actualidad -

El presidente electo de Estados Unidos endureció su discurso sobre seguridad y aseguró que su gobierno avanzará con operaciones directas contra organizaciones criminales, una postura que genera alarma regional.
Actualidad -