Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

Tini, Yatra, Anitta y Fito Paez al ritmo de "Y dale alegría a mi corazón" y Turf levantó a River

La canción icónica del rosarino brilló en el Monumental de Lima en la previa de la final de la Copa Libertadores.

Tini, Yatra, Anitta y Fito Paez al ritmo de "Y dale alegría a mi corazón" y Turf levantó a River
El show en la previa de la final de la Copa Libertadores (Foto: Twitter @LibertadoresBr)

En una mezcla de estilos e idiomas, los artistas de Argentina, Colombia y Brasil salieron al centro del campo de juego con una versión lenta de "Y dale alegría a mi corazón", uno de los temas más emblemáticos de Fito Paez, que se sentó junto a su piano para entonar la canción.

A él, se le sumaron los artistas latinos del momento, Sebastian Yatra y Tini Stoessel, además de la brasilera Anitta, que le dio el toque portugués al tema. Con un estado más emotivo, las tribunas de Flamengo disfrutaban, mientras que los de River cantaban la versión de cancha con su letra.

Después de ellos fue el turno de las bandas partidarias, y el primero en cantar fue Gabriel O Pensador, vestido con los colores del Mengao, y alentando a un público que tímidamente le siguió el canto, y después fue el turno de Turf, con las camisetas rojas y blancas, donde cantaron "Pasos al costado", pero con la versión "millonaria".

No fue tanto como el "Soy Sabalero" de Los Palmeras, pero la banda argentino estuvo a la altura de levantar la temperatura de los miles de hinchas de River que viajaron desde Argentina y otros que se acercaron y son familiares de los temas que suenan en el Monumental.

  • copa libertadores

Ultimas Noticias