Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Selección de brasil#selecciones#Fútbol internacional#As

Tité: "Ojalá Messi hubiera nacido en Brasil"

En una entrevista, Tité, entrenador de la Selección de Brasil, habló sobre el crack del Barcelona. Sus palabras sorprendieron a propios y extraños
Tité: "Ojalá Messi hubiera nacido en Brasil"

No hay elogio que por bien no venga. Más cuando se trata de Lionel Messi. La "Pulga" siempre ha recibido las mejores palabras por parte de colegas, fanáticos, periodistas y entrenadores. Tité, entrenador de la selección brasileña, no se quedó atrás y hasta tiró una frase que hizo bastante ruido: "Hubiera querido que Messi naciera en Brasil."

Messi, admirado por todos, hasta por el entrenador de Brasil (FOTO: NA).

En una extensa entrevista con el diario español As, el entrenador de Brasil habló de todo. De su presente en la selección, de sus jugadores, de Real Madrid, de Barcelona y al momento de mencionar al "10" del equipo catalán, surgió una pregunta bastante comprometedora. "¿Hubieses deseado que Messi naciera en Brasil?" Risas de por medio, el DT brasileño no dudó.

"Sí, hubiera querido que Messi naciera en Brasil. Independientemente de la gran rivalidad que existe entre Brasil y Argentina, uno hace rival a quien admira. Messi es impresionante", fueron las palabras de elogio de Tité.

Además, también tuvo que comparar a Messi con Cristiano Ronaldo. "Son estilos distintos. Uno es goleador, contundente, vertical, finalizador. El otro es lúdico, creativo, mágico, tiene la capacidad de asistir además del juego individual", opinó Tité.

Hace ruido pensar que el entrenador de la Selección de Brasil entaltezca tanto el nombre de un jugador argentino. Pero, Messi está fuera de toda discusión. Hasta los propios brasileños envidian la suerte del argentino de tener a la "Pulga".

  • selección argentina
  • Selección de brasil
  • selecciones
  • Fútbol internacional
  • As

Ultimas Noticias