Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.

Caso Lucía Pérez: excarcelaron a uno de los condenados
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La semifinal del Abierto de Australia entre compatriotas suizos dejó una de las imágenes más sorprendentes del torneo

Partida a la mitad. Así dejó Stanislas Wawrinka su raqueta luego de sufrir un quiebre en el segundo set de la semifinal del Abierto de Australia ante Roger Federer.
El comienzo del partido no fue el mejor para el número 4 del mundo, que sufrió la jerarquía de su compatriota. Y en el sexto game del segundo parcial, Wawrinka -que después pudo batallar un poco más y estuvo cerca de llevarse la victoria-, se encargó de dejar en claro su bronca. Stanislas concedió su segundo break en contra y le permitió a Federer estirar la diferencia a 4-2. Entonces agarró fuerte su raqueta, la golpeó contra el piso y terminó de partirla con la rodilla.
Mirá también: "¡Lo hizo! Roger Federer se metió en la final del Abierto de Australia"
Sin embargo, cuando Federer ya había celebrado su clasificación a una nueva final de Grand Slam, Wawrinka dejó la bronca de lado y aseguró: "Al final tuve una gran batalla contra Roger, él es un gran luchador".
"At the end I had a great battle against Roger. He's great fighter." -#Wawrinka#AusOpen pic.twitter.com/C9zwL5pBZw
— #AusOpen (@AustralianOpen) 26 de enero de 2017

Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.
Genero -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -

El texto oficial plantea que la entidad logró revertir contratos desfavorables, justifica la participación privada en los ingresos y elude precisar los términos de los acuerdos que hoy están bajo cuestionamiento.
Actualidad -

Las autoridades chinas justificaron la medida en la necesidad de proteger al sector interno y aseguraron que no busca restringir el comercio habitual.
Actualidad -

En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.
Actualidad -