Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#Superliga china

Todos contra Carlitos: el presidente del Shanghai Shenhua destrozó a Tevez

El ex delantero de Boca recibió nuevas críticas luego de que su entrenador le dijera que tenía sobrepeso
Todos contra Carlitos: el presidente del Shanghai Shenhua destrozó a Tevez
(Foto: NA/AFP)

No tiene paz. Desde que desembarcó en China, Carlos Tevez no pudo alcanzar su mejor rendimiento ni tampoco opacar las falencias de su juego con goles. Si algo le faltaba, el presidente del Shanghai Shenhua lo criticó con los tapones de punta.

"Nuestra intención era traer a un jugador estrella, influyente, con alta calidad y todos pensamos que Tevez podría ser el indicado. Sin embargo, debido a la falta de entrenamientos invernales y de aptitud física, no cumplió con nuestras expectativas", lanzó el mandatario Wu Xiaohui.

Foto: NA/AFP

Días atrás, Carlitos también estuvo en el foco de la escena a raíz de las declaraciones de Wu Jingui, su nuevo entrenador, quien sostuvo que "No le permitiré jugar por ahora porque tiene sobrepeso, no está físicamente preparado".

Tevez llegó a la Superliga China en enero, pero en nueve meses apenas disputó 13 partidos y anotó solamente 3 goles. Encima, el Shanghai Shenhua marcha 12° en la tabla de posiciones, a 33 puntos del puntero y está en riesgo su permanencia en la categoría.

  • fútbol
  • Superliga china

Ultimas Noticias