No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

"Todos esperaban una final entre Boca y River, pero ganó el fútbol brasileño"

El entrenador de Santos analizó la victoria ante Boca y remarcó que los finalistas "representan un triunfo del fútbol brasileño" sobre el argentino.

Los finalistas│Foto: Instagram @Libertadores

Los finalistas│Foto: Instagram @Libertadores

El DT de Santos, Alexi Stival "Cuca", reflexionó tras la victoria de su equipo contra Boca y su pase a la final de la Copa Libertadores. "Cuca" consideró que mientras todos esperaban una final entre River y Boca, la jugarán Santos y Palmeiras lo que "representa un triunfo del fútbol brasileño".

"Todos estaban esperando una final entre Boca y River y los periodistas buscaban acreditarse para ese partido en el Maracaná del 30 de enero, pero al final la van a jugar Palmeiras y Santos. Este es un triunfo del fútbol brasileño", declaró el DT en la conferencia después de la goleada 3-0 ante Boca.

Sobre la actuación de su equipo, destacó: "Todos sabíamos que lo único que servía era ganar y lo hicimos en forma contundente. Este es el mérito de un plantel que juega por la gloria, porque tenemos muchos problemas económicos, con deudas, y sin embargo deja todo en la cancha".

Es la tercera final brasileña de la Copa Libertadores después de las jugadas en 2005 (San Pablo-Atlético Paranaense) y 2006 (Inter-San Pablo).
 

Comentarios