Ir al contenido
Logo
Deportes

"Todos esperaban una final entre Boca y River, pero ganó el fútbol brasileño"

El entrenador de Santos analizó la victoria ante Boca y remarcó que los finalistas "representan un triunfo del fútbol brasileño" sobre el argentino.

"Todos esperaban una final entre Boca y River, pero ganó el fútbol brasileño"

El DT de Santos, Alexi Stival "Cuca", reflexionó tras la victoria de su equipo contra Boca y su pase a la final de la Copa Libertadores. "Cuca" consideró que mientras todos esperaban una final entre River y Boca, la jugarán Santos y Palmeiras lo que "representa un triunfo del fútbol brasileño".

"Todos estaban esperando una final entre Boca y River y los periodistas buscaban acreditarse para ese partido en el Maracaná del 30 de enero, pero al final la van a jugar Palmeiras y Santos. Este es un triunfo del fútbol brasileño", declaró el DT en la conferencia después de la goleada 3-0 ante Boca.

Sobre la actuación de su equipo, destacó: "Todos sabíamos que lo único que servía era ganar y lo hicimos en forma contundente. Este es el mérito de un plantel que juega por la gloria, porque tenemos muchos problemas económicos, con deudas, y sin embargo deja todo en la cancha".

Es la tercera final brasileña de la Copa Libertadores después de las jugadas en 2005 (San Pablo-Atlético Paranaense) y 2006 (Inter-San Pablo).
 

    Ultimas Noticias