El Barcelona le ganó al Liverpool en el partido de ida de las semifinales de la Champions League y Lionel Messi, como tantas otras veces, volvió a ser el dueño de todas las miradas. Aunque a esta altura ya no debería sorprender, la Pulga siempre se las arregla para dejar a los amantes del fútbol con la boca abierta. Y este encuentro no fue la excepción.
El golazo de tiro libre del delantero que decretó el 3 a 0 en el marcador hizo felices a todos los hinchas blaugranas y a los que entienden que a genios como el argentino hay que disfrutarlos, usen la camiseta que usen.
Para Macri, un orgullo argentino
Ni el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se prohibió la oportunidad de llenar de elogios a Messi y le dedicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter. "Qué orgullo que el mejor jugador de fútbol del mundo sea argentino!! Felicitaciones! Gracias Leo!", escribió.
Dos ingleses que lo aman
Se sabe. Gary Lineker y Rio Ferdinand son reconocidos admiradores del capitán del Barcelona y no ocultaron su fanatismo cuando el Diez anotó el tercer gol. Los ingleses estaban comentando el partido para una transmisión televisiva y le dieron rienda suelta a un alocado festejo que el ex jugador del Manchester United compartió en su cuenta de Instagram, en el que escribió: "Reacción cuando @leomessi hace su gol número 600 para @fcbarcelona... ¡Tienes que emocionarte! Pone el volumen arriba".