No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

Tokio 2020: Podoroska ganó tras el retiro de Putintseva y está en segunda ronda

La rosarina se había llevado el primer set por 7-6 (7-4) y perdía 1-3 en el segundo, pero la kazaja desertó por problemas físicos.

Nadia Podoroska avanzó a la segunda ronda en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020(Foto: Reuters)

Nadia Podoroska avanzó a la segunda ronda en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 | Foto: Reuters

En su debut absoluto en un Juego Olímpico, Nadia Podoroska consiguió una victoria ante la kazaja Yulia Putintseva, quien se retiró del partido por problemas físicos. De esta manera, la rosarina se impuso por 7-6 (7-4), 1-3 y abandono.

Fue la tercera vez que la Peque se vio las caras ante la kazaja. El primer cruce entre ambas fue el año pasado en Roland Garros y terminó con triunfo para la tenista argentina, que ganó por 6-3, 1-6 y 6-2. Luego, en abril pasado, Putintseva había igualado el historial tras vencer a Podoroska en uno de los play offs de la Copa Billie Jean King.

En la próxima ronda, la argentina, número 38 del ranking mundial, se enfrentará ante la ganadora del cruce entre la belga Elise Mertens y a rusa Ekaterina Aleksandrova.

Además, Podoroska competirá en el dobles mixtos junto a Horacio Zeballos.

En esta nota:

Comentarios