Ir al contenido
Logo
Deportes

Toma ritmo: San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz en un amistoso de pretemporada

Con la cabeza puesta en el partido de vuelta de la Libertadores, el Ciclón se midió ante Godoy Cruz. Mirá el gol de Reniero 
Toma ritmo: San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz en un amistoso de pretemporada
San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz en un amistoso | (Foto: Twitter @SanLorenzo)

En la mañana del miércoles, San Lorenzo disputó un amistoso ante Godoy Cruz con la idea de seguir preparándose para el choque de vuelta ante Emelec por la Copa Libertadores. 

El Ciclón ganó 1 a 0 con un gol de Nicolás Reniero, delantero de muy buen paso por Almagro en la B Nacional, donde anotó nada menos que 15 tantos.

En el ensayo de la mañana, Reniero reemplazó a Nicolás Blandi, que no participó por una contractura cervical, según informó el club azulgrana en su cuenta de Twitter.

El partido fue observado por el Presidente Matías Lammens y el vicepresidente Marcelo Tinelli, que regresó de su licencia antes de tiempo. 

El amistoso consistió de tres tiempos de 45 minutos en los que también se mostraron los suplentes de ambos equipos. 

El entrenador Cuervo, Diego Aguirre, dispuso que Marcos Angeleri fuera titular en lugar de Gonzalo Rodríguez, que jugó en la segunda etapa e ingresó por Matías Caruzzo. 

En una conferencia de prensa posterior, el técnico destacó que el rendimiento de su plantel "fue muy bueno", y advirtió: "Emelec llega con ritmo de competencia porque el torneo allá no se detuvo. Nosotros vamos a llegar bien".

Una de las particularidades del Ciclón es que ninguno de los 4 refuerzos participó desde el comienzo: Rodríguez, Víctor Salazar, Gabriel Gudiño y Alexis Castro ingresaron en la segunda parte.

    Lo más leído

    Últimas Noticias