Ir al contenido
Logo
Deportes

Top Race: Marcelo Ciarrocchi se quedó con la carrera Sprint

El cordobés de Almafuerte ganó luego de 10 vueltas al trazado rafaelino de 4.740 metros de cuerda, escoltado por el bonaerense Diego Azar y el rionegrino Facundo Aldrighetti.
 

Top Race: Marcelo Ciarrocchi se quedó con la carrera Sprint

El cordobés Marcelo Ciarrocchi, con Ford Mondeo, se impuso hoy en el Sprint del Top Race V6, con vistas a la septima fecha del calendario de la especialidad, que se correrá mañana en el "Templo de la Velocidad" de la ciudad de Rafaela

El cordobés de Almafuerte ganó luego de 10 vueltas al trazado rafaelino de 4.740 metros de cuerda, escoltado por el bonaerense Diego Azar (Toyota) y el rionegrino Facundo Aldrighetti (Toyota Lexus).

Cerraron los ocho primeros clasificados el pinamarense Jorge Barrio (Cruze), el marplatense Diego Verriello (Fiat Cronos), el porteño Kevin Felippo (Ford Mondeo) el de Adrogué, Daniel Giustozzi (Mercedes) y el arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Cronos).

No corrió el Sprint el arrecifeñoStefano Di Palma (Fiat Cronos), ya que tuvo un despiste en la clasificación y se pegó muy fuerte contra el muro que bordea la pista. Su automóvil quedó muy deteriorado, pero se presume que correrá mañana

Mañana, a las 11.45 se largará la competencia del Top Race V6, a 30 minutos más una vuelta.

Con seis competencias disputadas está al frente de las posiciones en el Top Race V6, el arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Cronos), con 162 puntos, y detrás se ubican Ciarrocchi (Ford Mondeo), 152, Azar (Toyota Lexus), 149, Aldrighetti (Lexus), 145, y el porteño Lucas Guerra (Mondeo), 125.

 

    Ultimas Noticias